Con la promesa de una "temporada impactante", se lanzó la actividad teatral en la ciudad

Con la promesa de una

El intendente de General Puyrredon, Guillermo Montenegro, levantó el telón de una de las principales atracciones turísticas de Mar del Plata.

Tras la llegada de un nuevo año, se lanzó la temporada teatral veraniega con las principales figuras nacionales y locales que engalanarán la nutrida oferta de espectáculos. 

Este lunes, en el marco de Mar del Plata Levanta el Telón, y con la presencia del intendente de General Puyrredon, Guillermo Montenegro, se realizó la Foto de la Temporada 2022-2023, en el Casino Central, donde cientos de artistas fueron agasajados por el Municipio, que vaticinó un “excelente verano” y “números records”. A sabiendas que, la ocupación hotelera ronda el 70%, según lo informo el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

"Nos preparamos muy bien, venimos haciendo números espectaculares. Mar del Plata es la ciudad más elegida por los argentinos, lo dicen los números. Va hacer una temporada impactante con más de 150 elencos y más de 50 espectáculos masivos", expresó Bernardo Martín, presidente del Emtur, quien agregó: "Estamos alrededor del 70% de ocupación hotelera, para esta época y este momento, es un muy buen número". 

Comentá la nota