Posse reaviva la interna de UCR con local en Castelar

Posse reaviva la interna de UCR con local en Castelar

¿Por qué Posse reaviva la interna en el UCR? El intendente de San Isidro y candidato a presidente de la UCR bonaerense, Gustavo Posse, abrió un local partidario en Almafuerte 2548. Lo hizo en compañía de Javier Argolo, ex director de la Oficina Anticorrupción de Morón.

Con esta acción Posse reaviva la interna. El encuentro consistió en un café con empresarios, dirigentes de entidades intermedias y vecinos donde hablaron de los problemas del distrito. Luego visitaron el Centro de Jubilados de Bouchard 1640 de Castelar.

Argolo, el elegido para encabezar su lista (14-214) por el Comité Morón el 21 de marzo, cuando se realicen las elecciones partidarias, destacó el desafío de abrir su local y habló de una necesidad de «revitalizar al radicalismo» y de renovar las esperanzas y creer en «un partido con vocación de poder».

En la mima línea, el intendente de San Isidro coincidió en fortalecer al radicalismo dentro de la estructura del frente político Juntos por el Cambio, pero con «un mayor protagonismo radical» por lo que criticó al exvicegobernador Daniel Salvador, por su papel sumiso.

Y es que Salvador está «del lado» del jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense: Maximiliano Abad. Posse, es avalado por Martín Lousteau, Federico Storani y Juan M. Casella.

Posse llamó a «no cometer los errores del pasado» y destacó la importancia de las elecciones internas «para definir el posicionamiento del partido».

En septiembre, por la pandemia, la UCR bonaerense suspendió las elecciones del 11 de octubre, para pasarlas al 21 de marzo de 2021 prorrogando el mandato de las actuales autoridades.

La inauguración fue el jueves, y estuvieron presentes la Dra. Luisa Di Caprio, candidata local a vicepresidenta, y Martín González Podestá, a secretario general y referentes del partido como Juan Manuel Casella, José Bielicki y Rafael Pascual, a través de videos.

Comentá la nota