Pose: "Lavagna es el hombre capacitado para sacar el país adelante"

Pose:

El candidato a concejal de Consenso Federal en San Isidro Fernando Pose estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí dejó en claro que “tanto el kirchnerismo como este gobierno dejaron más pobreza y desigualdad”

Fernando Pose comenzó refiriéndose a Consenso Federal: “Llevamos la propuesta de Lavagna presidente, de Bali Bucca gobernador y de Sánchez Negrete Intendente. Le pedimos al votante que nos acompañe porque se juega el futuro de nuestra Nación y tenemos a Lavagna que es el hombre capacitado para sacar el país adelante, para no volver a vivir los errores que se han cometido en los últimos 16 años. Tanto el kirchnerimso como este gobierno dejaron más pobreza y desigualdad”.

En ese sentido subrayó que “nos caracteriza la honestidad, no tenemos ningún candidato procesado y la capacidad de gestión que ha demostrado Roberto Lavagna. No se puede votar por el menos malo, no han solucionado nada, ni el peronismo ni Cambiemos: hay más pobreza, más inseguridad, más droga”.

Respecto de la situación económica dejó en claro que “se ven negocios cerrados, vacíos y alejándose de los centros comerciales del distrito, se ve la necesidad, la carencia. Nos debería dar vergüenza ver a la gente revolver la basura; nosotros buscamos una igualdad y una nivelación para arriba porque durante mucho tiempo se niveló para abajo”.

Por último sobre las propuestas para San Isidro enfatizó que “una de las ideas es la creación de un banco municipal para microemprendimientos con el objetivo de llegar a las zonas más necesitadas y a los chicos que no tienen acceso al mundo laboral; se van a poder capacitar. Otro proyecto es que las empresas del distrito empleen a un porcentaje de los sanisidrenses, es decir que tomen en su planta, un porcentaje de chicos de San Isidro menores de 23 años y también mayores de 40. Esto va a tener un beneficio para el empresario que tendrá que ver con la reducción de las tasas”.

Comentá la nota