La Porta presentó su lista en San Miguel y dijo que ganará "para recuperar" el distrito

La Porta presentó su lista en San Miguel y dijo que ganará

San Miguel - El candidato a intendente del Frente para la Victoria de San Miguel, Ing. Franco La Porta, presentó su lista para competir en las próximas elecciones, en la cual confluyen la mayoría de los sectores del sciolismo y del kirchnerismo de la ciudad.

De esta manera, el funcionario sciolista destacó que “Desde el Frente para la Victoria estamos decididos a recuperar San Miguel”, hoy en manos del massista Joaquín De la Torre, y agregó “Vamos a ganar, porque San Miguel se merece ser parte del crecimiento y protagonista del desarrollo que viene atravesando la Provincia y la Nación, gracias a Cristina Kirchner y Daniel Scioli, que es quien le va a dar continuidad a este proyecto”.

El actual Secretario de Servicios Públicos encolumnó bajo su candidatura a diversos espacios de San Miguel, como el PJ local, Movimiento Evita, Kolina, Oktubres, La Mujica, El Pulqui; además de llevar en su lista a tres pre candidatos a intendente que declinaron su postulaciòn: Juanjo Castro, José Pepe D´Agata y Juan Carlos Senzacqua.

Por último, La Porta agradeció a “todos los sectores que nos acompañan y que creen en esta unidad para ganar en San Miguel” y concluyó “Nosotros representamos la oportunidad para que sea posible un nuevo San Miguel y esto lo vamos a lograr con nuestro trabajo y con el acompañamiento del futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli”.

Comentá la nota