Se pone a prueba el acuerdo entre Posse y Massa tras la elección a Concejal en San Isidro

Se pone a prueba el acuerdo entre Posse y Massa tras la elección a Concejal en San Isidro
El Intendente radical y el líder del Frente Renovador sellaron un pacto antes de las PASO. Sin embargo, en San Isidro compitieron con listas separadas y la victoria fue para Gustavo Posse, que postuló a su tía Juana Posse.

El alcalde de San Isidro estuvo representado por su suegra Marcela Durrieu (madre de Malena Galmarini). En octubre volverán a enfrentarse por un lugar en el HCD poniendo a prueba el acuerdo entre ambos Jefes Municipales.

En San Isidro, distrito que gestiona el aliado massista integrado a la lista desde el PRO de Mauricio Macri, Gustavo Posse, quedó primero con Unión Popular (Partido de Jesús Cariglino) encabezado por Juana Posse con el 32%. A su vez, el Frente Renovador de Marcela Durrieu, la madre de Malena Galmarini y suegra de Sergio Massa, se ubicó segunda con el 16%.

En el possismo, hasta último momento se manejó la posibilidad de que participen los referentes de ConVocación por San Isidro en la lista del Frente Renovador, pero eso no sucedió. El alcalde de Tigre le dio a Posse la colectora de Unión Popular, privando al sanidrisense de sacar de escena a su suegra en las PASO.

En tanto, Posse avaló a Massa en la Provincia, pero no compartió su espacio en San Isidro batallando con tropa propia.

En octubre, la "tía" y la "suegra" disputarán bancas en el HCD poniendo a prueba el acuerdo entre los alcaldes.

Comentá la nota