Schiaretti seguirá a full con la gestión. Juez, a Gesell con agenda mediática. Aguad, Mestre y Olga se tirarán panza al sol durante dos semanas.
Acomodado en una carpa del balneario de Villa Gesell, Luis Juez ajustó su agenda estival para hacerle lugar a la exposición mediática. Aprovecha la cercanía con la ciudad de Buenos Aires para recibir a periodistas de medios nacionales. “Durante los 15 días, aprovechará para ‘hacer’ medios nacionales”, informó José Segura, uno de los encargados de la estrategia mediática de Juez.
En Córdoba, un equipo (Walter Nostrala, Raúl Jiménez y Nancy Lizzul) se quedará de guardia para darle letra a Marcelino Gatica, intendente de Jesús María y candidato a vicegobernador del Frente Cívico, quien tiene la orden de “tirarle a todo lo que huela a Schiaretti–De la Sota”.
Cuando regrese, Juez irá a las principales obras de teatro de Carlos Paz, en otro “clásico” de la campaña estival.
Mestre, precandidato a intendente por la UCR, partió hoy hacia Campeche, en Florianópolis. En su oficina, avisaron que sólo estará disponible vía celular para consultas por la interna radical a nivel nacional: jugará con Ernesto Sanz, y se despegará de Julio Cobos.
En cambio, Oscar Aguad, precandidato a gobernador del radicalismo, se quedará en Córdoba “para no desconectarse de la agenda”, señalaron en su despacho. Tenía previsto ir esta noche a Jesús María y mostrarse con varios intendentes. Pero la semana pasada, el Foro de Intendentes de la UCR le cortó el rostro: pidió que cada jefe comunal decida cuándo convocará los comicios locales. Esto incluye la posibilidad de despegarlos de los provinciales. La maniobra es para no quedar pegados con una eventual derrota radical por la Gobernación.
Olga está en su San Juan natal. No precisaron si hará una escapadita hacia algún litoral marítimo. A sus muchachos, les ordenó blanquear las paredes del centro pintadas con leyendas políticas. Recién en febrero pondrá en marcha el aparato para las internas del PJ, previstas para el 27 de marzo.
En la oficina que José Manuel de la Sota tiene en avenida Patria, en General Paz, informaron que no hará campaña durante enero “porque no decidió si será candidato”.






Comentá la nota