Mar del Plata: Manes mide más que cualquier otro candidato bonaerense y cambia el plano local

Mar del Plata: Manes mide más que cualquier otro candidato bonaerense y cambia el plano local

Un trabajo de opinión pública de la consultora Giacobbe y Asociados midió a una grilla de posibles candidatos para estas elecciones legislativas. Según los consultados, el que obtuvo mayor imagen positiva fue el neurocientifico Facundo Manes, imponiendose por casi 3 puntos al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli y casi cuarto al intendente de Vicente López, Jorge Macri.

 

El neurocientifico, que todavía no anunció si será candidato por la Unión Cívica Radical, tiene un 33,8 por ciento de imagen positiva, contra una negativa del 19,7. Con lo cual, ha dejado muy detrás el poder del PRO.

Quien devino del massismo, pasó a ser un radical que ingresa dentro de un macro con el aval del diputado provincial de Buenos Aires, Maximiliano Abad, como casi padrino político. El mismo apadrina a la concejal Vilma Baragiola y el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco.

¿Cómo deja el panorama político esto? ahora bien, lo que parecía ser una puja la cual iba ganando Propuesta Republicana dentro de la alianza. Desde el radicalismo, comienzan a unirse como fuerza y le paran la pelota de forma local, provincial y nacional.

Ante todo lo referido, queda tan solo empezar a visualizar el tránsito del oficialismo en lo que queda hasta la composición de listas. Juntos por el Cambio se ha convertido en un circo de lo más raro.

 

Comentá la nota