Pilar: Una concejala repudió a los Jóvenes PRO por tapar rostros de dirigentes de la UCR con emojis de payasos

Pilar: Una concejala repudió a los Jóvenes PRO por tapar rostros de dirigentes de la UCR con emojis de payasos

El escándalo dejó en evidencia las internas dentro de Juntos en los distritos bonaerenses. Militantes de la Juventud PRO publicaron una foto en Twitter donde taparon las caras de los dirigentes radicales con emojis de payasos. La diputada nacional y concejala electa, Adriana Cáceres, tuvo que salir a pedir disculpas: "Como autoridad del Pro Pilar, repudio el hecho".

Es que según advirtió el medio local La Muy Negra, la rama juvenil del PRO cubrió los rostros en las fotos de los dirigentes de la UCR que días atrás participaron de un encuentro con el diputado electo Diego Santilli, en Del Viso, actividad que estuvo encabezada por el edil electo Sebastián Neuspiller.

"La pluralidad y el respeto son valores fundamentales para quienes formamos parte de @proargentina. Repudio la utilización de las instituciones para dirimir diferencias a través de burlas e insultos. Como autoridad del PRO Pilar, mis disculpas a la dirigencia de la UCR Pilar", publicó Cáceres en Twitter. 

En un hecho que generó polémica, los Jóvenes PRO taparon las caras de la edil Claudia Zakhem, del titular de la UCR de Pilar, Emilio La Greca, y del dirigente radical Lautaro Lucas. Por si fuera poco, también acusaron a los radicales de responder al Frente de Todos y no fiscalizar durante las últimas elecciones.

 

Comentá la nota