"El peronismo está unido en todo el territorio provincial"

El gobernador interino Osvaldo Jaldo, afirmó que luego de las PASO las diferencias en el bloque del peronismo quedaron disueltas. Reunión con Juan Manzur.

En una conferencia de prensa tras el encuentro con los delegados comunales, el gobernador interino Osvaldo Jaldo destacó las reuniones que están teniendo con los distintos representantes de la provincia para garantizar la gobernabilidad y la unión del peronismo.

"Desde que asumimos nos venimos presentando oficialmente con quienes son parte de nuestro equipo de trabajo, en primer lugar con los ministros, después con los intendentes y ahora le tocó el turno a los 93 Delegados Comunales. Le dimos prioridad a la cuestión institucional ya que cada comisionado comunal representa una parte del territorio provincial en la comunas rurales vive el 25% de los tucumanos. En este sentido le dimos tranquilidad institucional que la gestión de gobierno sigue y vamos a mejorar para que los comisionados atiendan las necesidades y los problemas reales del interior", expresó el mandatario.

"Peronismo unido"

Tras los conflictos previos a las PASO, Jaldo garantizó la conformidad del bloque que los representa y dijo que "es de conocimiento público que nuestro espacio fue a una interna partidaria y evidentemente esas diferencias se han dirimido a través de las urnas y en ese sentido ya estamos hablando de la unidad del peronismo de trabajar todos junto y estamos encaminándonos al 14 de noviembre, y lo puedo decir con total certeza y tranquilidad, que vamos con el Frente de Todos con el peronismo unido en todo el territorio provincial".

Reunión con Juan Manzur

Este lunes 4, por la mañana, habrá una reunión en Buenos Aires, donde Juan Manzur y Alberto Fernández recibirán a Osvaldo Jaldo quien anticipó que "vamos a contarle al jefe de Gabinete lo que hemos venido trabajando estas dos semanas y también vamos a plantear sobre los convenios firmados con la Nación, otros que están en marcha y otros que hay que impulsar", cerró.

Comentá la nota