Pérez despegó a Scioli de La Juan Domingo

Pérez despegó a Scioli de La Juan Domingo
"Nosotros respetamos la decisión de todos los dirigentes, por lo que si están buscando un camino habrá que preguntarle a ellos", dijo el jefe de Gabinete, en referencia a los senadores Goicochea y Alvarez de Olivera. Destacó a su vez que el Gobernador jugará donde siempre lo hizo
El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, según publica La Nación, tomó distancia de los legisladores de la agrupación La Juan Domingo, luego de que éstos anunciaran su decisión de acercarse al grupo de peronistas opositores que encabezan de la Sota, Hugo Moyano y Francisco de Narváez.

"Creo que son expresiones de los senadores Goicochea y Álvarez que, a título individual, han sostenido que no se sienten contenidos dentro del Frente para la Victoria. Nosotros respetamos la decisión de todos los dirigentes, por lo que si están buscando un camino habrá que preguntarle a ellos", dijo Pérez, tal como cita el matutino porteño.

Como para que no queden dudas resaltó que Scioli nunca se apartó del kirchnerismo. "Por eso en las próximas elecciones nos van a encontrar donde siempre hemos estado", remarcó.

Comentá la nota