Pereyra vaticina un triunfo del FpV en primera vuelta

Pereyra vaticina un triunfo del FpV en primera vuelta

El intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM estimó que los jefes comunales "no" podrían gobernar con Macri presidente. Destacó el encuentro que ayer tuvieron con Scioli.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, dijo estar "convencido" que el postulante presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, ganará “en primera vuelta” en octubre, al tiempo que señaló que los jefes comunales “no” podrían “gobernar con Mauricio Macri”. “Estoy convencido de que Daniel Scioli gana en primera vuelta, la gente no es tonta”, aseguró Pereyra.

Al respecto de la reunión que mantuvieron el lunes pasado más de 70 jefes comunales de la provincia de Buenos Aires en la Asociación Japonesa de la calle Eva Perón del mencionado distrito, Pereyra señaló que Scioli les pidió “un mayor esfuerzo en las próximas elecciones”.

Consultado sobre una posible victoria del candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, el intendente sostuvo: “No podríamos gobernar con Macri presidente, no sólo por nosotros, sino por la gente que representamos”.

En esta misma línea, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó que “no vamos a poder hacer nada en la Provincia y en los municipios si no tenemos a Daniel Scioli en la Nación”.

Ferraresi también se refirió al pedido del gobernador bonaerense durante el encuentro entre intendentes de ayer y expresó que su función de cara a las elecciones presidenciales será “fortalecer desde abajo, darle más volumen a la candidatura de Daniel (Scioli) y la de Aníbal Fernández”.

Por otro lado, el candidato a intendente de Almirante Brown por el FpV, Mariano Cascallares, destacó que el desarrollo en el distrito llegará a partir de la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) y la extensión del Parque Industrial local.

De esta manera, el vencedor de la interna que dejó afuera de la candidatura a Darío Giustozzi en las PASO, concluyó: “Como dice Daniel Scioli, hay que apostar a la integración, en este caso de la Universidad Pública donde se formarán nuestros jóvenes con el Sector Industrial Planificado Browniano donde encontrarán su desarrolló laboral”.

Comentá la nota