Más patrulleros y policías en las calles de La Plata

Más patrulleros y policías en las calles de La Plata
Daniel Scioli presentó en la capital bonaerense el Plan Director Intensivo de Seguridad. Como primera medida incorporó 70 nuevos vehículos para la vigilancia pública y 250 agentes que cumplían tareas administrativas saldrán a custodiar la ciudad.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció la incorporación de más de 70 nuevos patrulleros para la ciudad de La Plata, y el envío a las calles de unos 250 policías que cumplían tareas administrativas y ahora deberán combatir el delito.

Se trata del Plan Director Intensivo de Seguridad para la ciudad de La Plata, que fue lanzado en un acto que encabezó Scioli en la sede del ministerio de Seguridad provincial, en las calles 2 y 51 de La Plata, junto al ministro de esa cartera, Alejandro Granados.

“Habrá 77 móviles y 250 hombres nuevos que van a trabajar en las calles; en tanto para las ciudades de Berisso y Ensenada se asignaron unos 50 efectivos más”, detalló Scioli.

El gobernador provincial anunció que se compraron para La Plata “40 motos para abordar el delito en moto y 10 juntas de caballos para poder recorrer las plazas, bosques y avenidas de la ciudad”. “Agradezco a la policía y a estos 250 hombres que cumplían tareas administrativas y hoy saldrán a combatir el delito en La Plata, Berisso y Ensenada”, destacó.

Comentá la nota