Patricia Rocca se fue del Frente Renovador y brindará apoyo a Salazar

Patricia Rocca se fue del Frente Renovador y brindará apoyo a Salazar

"Tal vez esto facilite la llegada de Massa a San Pedro", dijo la concejal peronista y referente del sector que representa Felipe Solá dentro del Frente Renovador. Habló de sus compañeros de bancada, de criterios compartidos con Dalmy Butti y de su apoyo a la gestión de Cecilio Salazar. Sostuvo que el año próximo cuando termine su mandato se irá a su casa pero que nunca abandonará la militancia.

En la sesión del jueves Paticia Rocca había adelantado su salida del bloque que comparte con Ariel Ramanzini y Tirelli por el Frente Renovador. 

Esta mañana La Opinión la consultó cuando ratificó su pase al Bloque de Dalmy Butti ya que entiende que comparten coincidencias a la hora de "analizar con el mismo criterio" las decisiones que hay que apoyar y colaborar con la crítica cuando la situación lo demande. "Me voy del partido, del massismo, no hay ninguna pelea, perdí la motivación por ese espacio", indicó la concejala y ex diputada por ese espacio y ratificó que el año que le queda de mandato lo va "a dedicar a ayudar a la gestión del gobierno de Salazar" porque lo ve despojado de la cuestion política y porque "está tomando medidas bastante antipopulares y lo está haciendo en un año previo a la eleccion, yo lo valoro a eso".

Yo no soy Cambiemos, no soy macrista, simplete yo soy peronista" y aclaró que el Intendente representa al Partido Fe en el frente que lidera Mauricio Macri.

"Pienso el año que viene terminar mi gestión y volver a mi casa" y habló de Felipe Solá: "Siempre va a ser mi referente histórico".

También reconoció la actitud de Sergio Massa: "Cuando Massa me pone segunda en la interna que perdí (con Monfasani) el me dice, vas segunda, no vas cuarta" y reconoció que el ex intendente de Tigre sostuvo "Monfasani es mi amigo, es mi hermano, eso dijo. Se que hay una relación de amistad entre Massa y Monfasani muy profuda. Por último consideró que su decisión "facilita que Massa venga a San Pedro, No pudo venir por los roces internos de su partido político", dijo en referencia a la varias veces postergada visita a la ciudad.

Comentá la nota