"¿Qué pasa Lamberto, estás nervioso?", se pregunta Luis Rubeo

El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Luis Daniel Rubeo, se refirió a las declaraciones de Raúl Lamberto a LaCapital respecto a que en el PJ "apuestan a controlar Diputados y Senadores para que el poder pase por la Legislatura y no por el Ejecutivo", y expresó: "Se parece a la nueva gurú de la política Argentina: lo tendríamos que llamar el Lilito, ya que se dedica a vaticinar lo que va a pasar en la provincia de Santa Fe", en referencia a Elisa Carrió.
Rubeo señaló que Lamberto "no tiene argumentos para sostener lo que dice", y detalló: "A esto lo sostiene porque desde nuestro sector (el justicialismo) no votamos un aumento de impuestos en la provincia de Santa Fe cuando se estaba atravesando una de las peores crisis mundiales".

En el mismo sentido, el diputado provincial remarcó: "Ese aumento de impuestos en dicha situación del país era una política más en defensa de los grandes pooles de siembra".

"La preocupación de Lamberto debería haber sido acompañar los proyectos de la oposición, que son mucho más inclusivos", dijo.

En referencia a las próximas elecciones, Rubeo preguntó: "¿Qué te pasa, Lamberto, estás nervioso?". Aseguró que "el próximo gobernador va a tener mayorías porque va a ser Agustín Rossi".

Tienes un mail

El diputado Jorge Lagna presentó un pedido de informes al gobernador Hermes Binner y al ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, sobre si tienen conocimiento de las nuevas cadenas de mails difamatorios en cuentas de correos electrónicos de periodistas que agravian a candidatos de la oposición y descalifican a dirigentes santafesinos.

Comentá la nota