Para Rodríguez, habrá una polarización porosa

Para Rodríguez, habrá una polarización porosa

El referente del frente Corrientes Merece Más asegura que la puja entre las alianzas ECO y del FpV permitirá a fuerzas políticas chicas obtener bancas en la Legislatura provincial.

El diputado provincial, Ángel Rodríguez, se explayó ayer en torno a los objetivos del frente Corrientes Merece Más, que apuesta a meterse en la discusión electoral en un panorama de polarización que se perfila entre los frentes oficialista Encuentro por Corrientes (ECO) y el Frente para la Victoria (FpV).

"Nuestro objetivo es aumentar el número de legisladores que no obedezcan al Gobierno, porque se vienen leyes muy importantes y rendiciones de cuentas muy importantes para la provincia que hay que hacerlas bien", expresó el actual Diputado provincial de extracción peronista.

En este marco, el hombre, que años atrás formó su monobloque, expresó que "Corrientes Merece Más pretende legisladores que tengan un consenso mayor".

En este sentido, el dirigente creador del partido Crecer con Todos observó que "los dos grandes bandos -Encuentro por Corrientes y el Frente para la Victoria- tienen deterioros, esta es la oportunidad propicia para fortalecer la democracia". "Va a ser una elección polarizada, pero no con los números que plantea ECO ni el FpV", aclaró el Diputado.

Por otra parte se mostró indignado por las declaraciones del oficialismo que aseguraron que la provincia de Corrientes tiene mil millones de pesos de superávit. "Como si no tuviéramos en qué invertir la plata, hay rutas que arreglar, escuelas y hospitales", comentó.

Es para destacar que la coalición que integra Rodríguez viene desplegando a lo largo de territorio provincial una intensa campaña de apertura de sedes en localidades, con plena participación de la militancia de base.

Comentá la nota