Pagarán $1500 de ayuda escolar en cuatro municipios de la Región Metropolitana Norte

Pagarán $1500 de ayuda escolar en cuatro municipios de la Región Metropolitana Norte
San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre darán una ayuda escolar de $1500 a todos sus empleados públicos en el mes de marzo. El anuncio fue llevado a cabo por Sergio Massa, en el marco de una reunión con los intendentes. "Creemos que es importante ayudar a nuestros vecinos en el inicio de clases teniendo en cuenta que los precios de la canasta escolar aumentaron desde abril del año pasado a hoy una enormidad", aseguró el lider del Frente Renovador.

Tras una reunión con intendentes de la Primera Sección, el Diputado nacional Sergio Massa, anunció que los municipios de San Isidro (gestionado por Gustavo Posse), Vicente López (por Jorge Macri), San Fernando (por Luis Andreotti) y Tigre (por Julio Zamora) pagarán una ayuda escolar de $1500 a sus empleados públicos.

El Diputado explicó que "creemos que es importante ayudar a nuestros vecinos en el inicio de clases teniendo en cuenta que los precios de la canasta escolar aumentaron desde abril del año pasado a hoy una enormidad".

Asimismo, Massa agregó que "estamos además trabajando para que todos los municipios gobernados por intendentes que integran el Frente Renovador hagan lo mismo, de manera de mostrar que la buena administración termina beneficiando a la gente".

Comentá la nota