Pablo Zubiaurre

Biografía:

Ex intendente de Ayacucho.

Nació en Ayacucho, Buenos Aires el 17 de enero de 1963. Pablo Zubiaurre es Profesor de historia, escritor y director de un sello editorial llamado "Libros del Espinillo".

En 2011 se presenta a elecciones como candidato a Intendente, representando al frente formado por radicales, frenteamplistas y de la Coalición Cívica. Contra todos los pronósticos logra vencer al hasta entonces jefe comunal Darío David.

El resultado fue 54,31% (7.187 votos) para Zubiaurre y 44,44% (5..834)  para David.

De esta manera cortó con 20 años de mandato justicialista.

En las elecciones generales de octubre de 2015 logró la reelección como Jefe Comunal representando a Cambiemos. Obtuvo el 57,18 % de los votos.

Últimas Noticias de Pablo Zubiaurre (Total : 155 Notas )

Fue celebrado el “Día Nacional del Militante Radical”

Fue celebrado el “Día Nacional del Militante Radical”

Como adelantáramos de manera oportuna, el viernes 12 de marzo se celebró el “Día Nacional del Militante Radical”, instituido en homenaje a la relevante trayectoria y militancia del Dr. Raúl Alfonsín. Cabe recordar que esa fecha recuerda el natalicio de quien fuera Presidente de la República, y comprometido luchador por el engrandecimiento del país.

En la UCR ratifican su alianza con la gente

En la UCR ratifican su alianza con la gente

“Los principales retos  del radicalismo son recuperar la posibilidad de definir agenda y superar internismos”, sostuvo en diálogo con mdphoy.com el legislador y vicepresidente de la UCR bonaerense, Carlos Fernández, quien participó este sábado en una “Jornada de Reflexión, Debate y Construcción Política”, organizada por el Centro de Estudio y Gestión Ciudadana de la Unión Cívica Radical, que tuvo lugar en el salón ubicado en 14 de Julio 2036.

Elecciones 2017: la mesa en la Quinta ya está servida

Elecciones 2017: la mesa en la Quinta ya está servida

El oficialismo conformó la mesa seccional de la quinta sección en Tandil. Cambiemos ya definió los grupos de trabajo de la Segunda, Cuarta, Sexta y Séptima Sección, todas las del interior. Falta definir el entramado político en la Primera, Tercera y Octava Sección, donde empezarán por las distritales.