Se entregaron nuevas escrituras de viviendas en Ayacucho

Se entregaron nuevas escrituras de viviendas en Ayacucho

En el distrito que comanda Pablo Zubiaurre, se firmaron 67 escrituras de las cuales 21 corresponden a la Ley 10.830 y 46 del Instituto de la Vivienda. Por otro lado se entregaron 9 escrituras correspondientes a la operatoria Ley 10.830.

Familias de Ayacucho cumplieron el sueño de firmar el título de propiedad de sus casas y en otros casos culminar el trámite recibiendo definitivamente la escritura de sus hogares.

El evento estuvo encabezado por su intendente, Pablo Zubiaurre. También se hicieron presentes la escribana directora de la Escribanía de Gobierno, Silvina Vargas y el delegado del Instituto de la Vivienda de esa región, Martín Iezzi. Cada uno de ellos representaron los diferentes organismos que hicieron posible que los beneficiarios pudieran lograr el gran sueño de sus vidas, ser dueños de sus hogares en forma definitiva.

Concretamente se firmaron 67 escrituras de las cuales 21 corresponden a la Ley 10.830 y 46 del Instituto de la Vivienda. Por otro lado se entregaron 9 escrituras correspondientes a la operatoria Ley 10.830.

Todos los trámites se gestionaron de forma gratuita a través del trabajo conjunto que viene realizando la Escribanía General de Gobierno y el Municipio con el objetivo de garantizarle el derecho a la seguridad jurídica de cada vecino.

Comentá la nota