Otro escrache a Vidal en medio de una campaña caliente

Otro escrache a Vidal en medio de una campaña caliente

Mientras la gobernadora bonaerense inauguraba el Metrobus en la ciudad balnearia, un grupo de personas la increpó.

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sufrió hoy un escrache por parte de un vecino y cerca de 20 docentes en la ciudad de Mar del Plata, donde anunció la construcción de un Metrobus.

 "Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando", le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 20 maestros se instalaron con carteles que decían "Fuera Vidal" y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente.

 

El ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietritch, aseguró que "es una obra que va a ayudar a los marplatenses y turistas", a pesar de las críticas que hacían los manifestantes por la falta de empleo. Además, el funcionario celebró la vuelta del tren que une Constitucion con la ciudad y aseguró que "va a ser un tren muy cómodo que tardará 6 horas y 45 minutos" en hacer su recorrido.

Los hecho ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano, de esta ciudad, donde además estuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña. 

Comentá la nota