Otra lista de Cumplir en Escobar apoyará a Unidad Ciudadana

Otra lista de Cumplir en Escobar apoyará a Unidad Ciudadana

Los referentes de Lealtad y Dignidad, que en las PASO compitieron dentro del randazzismo, afirmaron que CFK "es la única que puede frenar el ajuste".

La fuga de dirigentes en Cumplir no se detiene. Los candidatos de Lealtad y Dignidad de Escobar, que en las PASO compitieron dentro del espacio conducido por Florencio Randazzo, anunciaron que apoyarán a la lista local de Unidad Ciudadana en los comicios generales.

"Hay que entender que la prioridad es enfrentar las políticas de un gobierno que miente y beneficia a los que más tienen. Una vez resueltas las PASO, tenemos bien claro quién es la conductora del espacio que más alegrías le dio a la mayoría del pueblo argentino y la única que tiene chances de frenar a este gobierno de ajuste", explicó Cristian Espíndola, referente de Lealtad y Dignidad.

A través de un comunicado, el dirigente agregó: "Debemos decirle al vecino, al amigo, al trabajador que votó a Cambiemos que se ha equivocado, que lo han engañado, e ir en busca de un gran triunfo a nivel municipal y provincial”.

Desde Unidad Ciudadana celebraron la noticia y afirmaron que consolida "el espíritu pluralista al que ya se había sumado la lista 509 de Cumplir, liderada por el dirigente peronista Ricardo Choffi, y también el Partido Socialista, cuya lista en las PASO fue encabezada por José Luis Cejas".

A nivel local, la lista del kirchnerismo lleva como primer candidato a concejal a Juan Carlos "Chicharra" Toledo y a Laura Russo como candidata a diputada nacional.

Comentá la nota