Últimas Noticias de Oscar René Brasca (Total : 56 Notas )

El Intendente de Salto fue operado en Junín por un problema cardíaco

El Intendente de Salto fue operado en Junín por un problema cardíaco

Oscar René Brasca sufrió una descompensación cardíaca. Fue trasladado al Sanatorio La Pequeña Familia de la ciudad de Junín para la realización de una serie de exámenes clínicos. Finalmente el alcalde fue sometido a una intervención quirúrgica, en la que le fue colocado un stent. Actualmente se recupera favorablemente y se espera que reciba el alta médica. En el curso de este viernes podría volver a su casa. 

Asesinaron a un productor rural de Arroyo Dulce durante un asalto

La víctima tenía 76 años y fue sorprendido junto a dos hermanos por, al menos dos delincuentes, en un establecimiento ubicado en la zona rural cercano a la localidad. Al resistirse, los malvivientes le efectuaron tres disparos y escaparon con unos 1.200 pesos. El hombre ingresó al Hospital tres horas después del asalto y finalmente falleció.

Comisión investigadora a Guacone: Intendentes respaldan al Jefe Comunal de San Pedro

Comisión investigadora a Guacone: Intendentes respaldan al Jefe Comunal de San Pedro

Jefes Comunales de la Segunda Sección Electoral suscribieron a una solicitada dada a difusión por el propio Municipio de San Pedro. “Manifestamos nuestra preocupación y rechazo por la aprobación del decreto que establece la conformación de una Comisión Investigadora”, expresan. Este miércoles comienzan los encuentros de los concejales encargados de estudiar los puntos denunciados.

Randazzo juntó a los alcaldes nuevos del FpV para reforzar la "sintonía K"

Con excusa de gestión, otro de los armadores bonaerenses para el Gobierno Nacional, el ministro del interior Florencio Randazzo se mostró, hoy, en una poblada reunión junto a 23 alcaldes del oficialismo que reportan al Proyecto nacional con el pretexto de la Seguridad Vial alrededor de una –amplia- mesa en la que se habló del alineamiento con la administración central.

Randazzo pinta con su naranja en la Provincia

El Ministro del Interior, uno de los armadores políticos del kirchnerismo en el interior bonaerense, se reunió con con 23 intendentes de la Provincia en el marco de las acciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Firmaron un convenio para desarrollar un plan urbano

Reunión con concejales

Promediando el mediodía del jueves 12 el intendente Municipal Oscar René Brasca recibió en su despacho del Palacio Municipal al presidente del Honorable Concejo Deliberante Claudio Favergiotti y a los concejales Miriam Antenucci, Ana Tobelem, Carlos Pérez Di Paola, Angel Plana, Daniel Spadone y Juan Verdini.

Financiamiento para la producción agropecuaria

El miércoles 9 en el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo una disertación destinada a informar a los productores agropecuarios sobre las líneas de crédito que el Gobierno Nacional ha lanzado a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y del Banco de la Nación