Según una encuesta realizada por Giacobbe & Asociados en la localidad del GBA, Cristina Fernández tiene una intención de voto de 68,6 por ciento, y el gobernador Daniel Scioli llega al 43,4 por ciento. En la puja por la intendencia, Mariano West está en el 24,8% seguido muy cerca por la referente denarvaísta Claudia Asseff con el 19,6%
Primeramente en lo que respecta a la carrera nacional, Cristina Fernández acumula el 68,6 por ciento de intención de voto respecto de Eduardo Duhalde que se ubica en segundo lugar con el 7,8 por ciento. Detrás asoman Ricardo Alfonsín con 5,1 por ciento y Elisa Carrió con 4,1 por ciento.
El trabajo de Giacobbe está basado en 600 casos efectivos y en la intención de voto a Gobernador refleja el margen de Daniel Scioli con el 43,4% por sobre las posibilidades de Francisco De Narváez que se mantienen en un 17,1%.
En tanto, el intendente de Tigre, Sergio Massa, presenta un 15,9 por ciento. Detrás se ubican Martín Sabbatella con el 9,9% y Margarita Stolbizer con 2,2 por ciento.
Tanto en las definiciones a la presidencia como a la gobernación bonaerense se observa un porcentaje bajo de indefiniciones. El trabajo determina que sólo el 11 por ciento no ha tomado posición aún, o se inclina hacia expresiones menores.
Mientras tanto, las candidaturas locales en Moreno aparecen más reñidas y con escasa diferencia entre los tres disputantes: Mariano West, Claudia Asseff y Fabián Ferraro.
El diputado nacional encabeza la intención de voto con el 24,8 por ciento y le siguen cerca la denarvaísta Asseff con 19,6 por ciento y Ferraro -candidato por el Partido Moreno Vive- con 19,2 por ciento.
En la elección municipal la encuesta arroja además un porcentaje muy significativo en la categoría “Otros + NsNc” que llega al 30,5 por ciento.










Comentá la nota