El líder de Proyecto Vicente López y referente del PRO Oscar Ponce estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; consultado sobre la decisión de Jorge Macri de ir por la reelección en el distrito dijo que “es importante que continúe porque se han planificado muchas obras para los próximos años”, asimismo habló del Metrobus, la remodelación de Puente Saavedra y el armado del PRO en la Provincia de Buenos Aires.
Oscar Ponce comenzó hablando de la decisión de Jorge Macri de ir por su reelección en Vicente López: “Nos parece muy bueno que haya decidido seguir en la intendencia, nos pone muy contentos por el trabajo que se ha hecho a lo largo de estos casi cuatro años. Es importante que continúe porque se han planificado muchas obras para los próximos años”.
En tal sentido destacó que “se ha hecho mucho en estos años de gestión, sobre todo en temas que siempre han formado parte de la agenda de Proyecto Vicente López como son la educación y la cultura. Además se trabajó seriamente el aspecto social, se mejoraron las delegaciones y se continuará con el mejoramiento de la costa y el Puerto”.
Consultado sobre el Metrobus y la remodelación de Puente Saavedra dijo que “era muy necesario reordenar el tráfico sobre Maipú y creo que el acuerdo para remodelar toda la entrada al partido es imprescindible. Mientras tanto en los aledaños se está trabajando en lo que tiene que ver con el estacionamiento; la obra del Metrobus Norte es muy necesaria y va a mejorar notablemente las condiciones de entrada a Vicente López”.
Respecto de las críticas opositoras al Metrobus señaló que “son poco profundas. Es una obra imprescindible que va a beneficiar a muchísima gente mejorando la conectividad porque no solo tiene que ver con la entrada a Vicente López sino también con la llegada al subte para acceder más rápido al centro sin utilizar el auto”.
Por otro lado habló de la proyección de su fuerza en la Provincia: “Estamos trabajando en lo que es la consolidación del espacio en la Provincia de Buenos Aires y el recibimiento de la gente es increíble, con importante apoyo de dirigentes del peronismo, radicalismo, del vecinalismo; muchos de ellos se unen y quieren participar”.
A su vez opinó sobre la decisión de que María Eugenia Vidal sea la candidata a Gobernadora del PRO en la Provincia: “Me parece correcto teniendo en cuenta de que Jorge va a continuar en Vicente López aunque es potencialmente un brillante candidato a gobernador y creo que lo va a ser en su momento. El PRO necesitaba un candidato definido y sabemos que María Eugenia recorrió toda la Provincia, estamos convencidos de que es muy buena candidata, sabemos de su vocación de servicio que ha demostrado en la Ciudad”.
Por último se refirió a un posible pase de Gustavo Posse al PRO: “Para nosotros hoy forma parte del Frente Renovador, de hecho desde su candidatura a gobernador en el Frente Renovador dijo que Mauricio Macri era mejor candidato que Sergio Massa. Es bueno que lo diga, partiendo de esa base ya tenemos una coincidencia y las coincidencias siempre suman”.





Comentá la nota