El Nuevo Más también cerró con almuerzos

El Nuevo Más también cerró con almuerzos

No solo Scioli tuvo en el fin de semana un importante almuerzo de campaña. El Nuevo Más no quiso ser menos y entre el sábado y el domingo llevó a cabo actos de cierre de campaña en todo el país. La candidata a presidenta, Manuela Castañeira, estuvo presente en Capital y el conurbano bonaerense. Eso sí, nada que ver con Mirtha Legrand

El último de ellos se llevó a cabo este domingo en el Club de Pacheco, Tigre. Entre los presentes se encontraban trabajadores de la industria mecánica, metalúrgica, trabajadores de FATE, trabajadores del vidrio, la Comisión Interna de Pilkington, trabajadores de la industria alimenticia, química, plástica, referentes de los centros de estudiantes de las universidades y secundarios de la zona.

A la hora de los discursos, Jorge Ayala, postulante a Vice, dijo que "mi candidatura ha recibido una gran recepción entre los trabajadores, porque soy uno mas y saben que defendemos sus intereses: el salario, la lucha contra el trabajo precarizado. Esta campaña viene ganando fuerza porque defiende la idea de que aquellos que generamos la riqueza del país, los trabajadores, podemos gobernar."

Al frente de los cierres del acto, Manuela Castañeira declaró: "Nuestra campaña ha crecido en todo el país porque planteamos los temas más sentidos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, poniendo en pie una alternativa socialista. Hemos aportado al debate en esta campaña, y por ese reconocimiento pedimos que nos acompañen el 9 para obtener los 400 mil votos necesarios para superar las PASO y que los de abajo tengan voz."

Comentá la nota