Nuevo cruce de intendentes: Zurro comparó a Galli con Bolsonaro por el manejo de la pandemia

Nuevo cruce de intendentes: Zurro comparó a Galli con Bolsonaro por el manejo de la pandemia

El jefe comunal de Pehuajó salió con los tapones de punta contra su par de Olavarría.

El brote de casos de coronavirus en Olavarría, despertó un nuevo cruce entre intendentes del interior. Esta vez los protagonistas fueron el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro y Ezequiel Galli.

Con su clásico estilo, Zurro comparó  a su par de Olavarría con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. En declaraciones a Radio Provincia, el alcalde del Frente de Todos. El jefe municipal del Frente de Todos habló de la situación en su municipio que tras contar con dos afectados ya se encuentra en la Fase 5 sin presentar casos en los últimos 21 días. 

"(El virus) entró por una cuestión fortuita. No me preocupa mucho la zona porque creo que está bien. Pero Olavarría sí, porque fue parte tipo Bolsonaro: dejó todo libre, después tenemos 96 casos y nos ponemos a llorar", lanzó Zurro.

Zurro consideró que "en esto de la pandemia nos va a salir a todos y a todas lo mejor y lo peor. Lo mejor nos está saliendo a los que estamos cuidando. Y lo peor le está saliendo al Pro que fomenta odiadores, anticuarentena y todo lo que no tiene que fomentar".

Cabe recordar que tal como informó Diagonales en su oportunidad, la suba en los casos de Olavarría se dio justo horas después de que el intendente local realice una encuesta en contra de la cuarentena que se lleva adelante en la Provincia.

Asimismo, en la última semana, se dio otro cruce entre intendentes a partir de un nacimiento que tuvo a Francisco Echarren de Castelli y a Camilo Etchevarren de Dolores al frente de un duelo que llegó a transmitirse de manera televisiva.

Comentá la nota