Nueva reunión de intendentes de la costa Atlántica para coordinar la apertura turística

Nueva reunión de intendentes de la costa Atlántica para coordinar la apertura turística

Intendentes de municipios turísticos de la región Atlántica mantuviero una nueva reunión, tal como lo vienen haciendo periódicamente, con el objeto de analizar la apertura de sus distritos, y seguir trabajando en conjunto, de cara a la proximidad de la temporada de verano.

 

La Costa Atlántica está vista como un todo que abarca municipios donde la circulación entre localidades va a ser constante, por consiguiente debe tener protocolos comunes, para el libre ingreso de veraneantes que se desplazarán a lo largo de la temporada.

Desde esta perspectiva, hace tiempo que los intendentes se están reuniendo en forma virtual, a los efectos de ir analizando las distintas etapas de la pandemia y encontrar soluciones comunes. En este marco se dio el primer gran desafío de abrir las fronteras a propietarios no residentes.

Este lunes Cristian Cardozo, intendente del Partido de la Costa; Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell; Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso; Sebastián Ianantuony, intendente de General Alvarado; Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita; y Hernán Y Zurieta, intendente de Punta Indio, han intercambiado experiencias en relación a esta nueva etapa por la que atraviesan las localidades costeras en que comenzaron a recibir propietarios no residentes.

Asimismo, el objetivo de la reunión fue dialogar acerca de la próxima temporada de verano y acordaron seguir trabajando en forma coordinada como lo vienen haciendo, durante el período que comenzará a partir del 1° con la reapertura al turismo en la región.

Comentá la nota