Niembro empezó a hacer campaña por el PRO en la Costa

Niembro empezó a hacer campaña por el PRO en la Costa

Como anticipó LPO, el periodista quiere un lugar en la fórmula del PRO y ayer comenzó a reunir a los referentes del interior.

Fernando Niembro se metió ayer de lleno en la campaña bonaerense del PRO y por pedido de Mauricio Macri comenzó a reunir a los referentes del partido en el interior de la provincia.

Tal como anticipó LPO en exclusiva, el periodista deportivo quiere un lugar en la fórmula que en teoría encabezaría María Eugenia Vidal, una maniobra que fue confirmada por el propio Macri, que dijo que “sería un lujo” que Niembro fuera candidato del PRO.

 

El periodista, que supo ser secretario de Medios de Carlos Saúl Menem, reunió en un almuerzo en un hotel de Villa Gesell a los referentes del PRO de la Quinta Sección Electoral.

 

Estuvieron Claudio Ersinger, de Tandil; Gerardo Galli, de Villa Gesell; Juan Aicega, de Mar del Plata y Luis Gurrieri de Miramar.

 

Mañana Niembro reunirá a los referentes del PRO de la Sexta y Séptima Sección y más adelante hará lo mismo con los de la Cuarta.

 

La movida de Niembro también busca levantar la candidatura de Vidal, que no termina de despegar y quedó envuelta nuevamente en rumores luego de que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, amenazara con dejar el Frente Renovador y volver al PRO.

Comentá la nota