De Narváez: "Están tratando de joder al ministro Granados"

De Narváez: "Están tratando de joder al ministro Granados"
El candidato a diputado por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo desmintió que exista un presunto acuerdo con Daniel Scioli para ocupar el flamante ministerio de Seguridad tras las elecciones.
El candidato a diputado por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco De Narváez negó que haya un presunto acuerdo con Daniel Scioli para ocupar el ministerio de Seguridad a partir de 2015.

"Es mentira y cuando lo escuché varias veces, me embronca pero es una forma de desviar el debate de fondo. Es totalmente falso y esto le hace daño a Scioli y a (el ministro de Seguridad bonaerense, (Alejandro) Granados", expresó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Según De Narváez, con estos rumores "están tratando de joder a Granados", que hace pocos días asumió el flamante ministerio de Seguridad.

Consultado por la designación del intendente de Ezeiza en esa cartera, el diputado manifestó que le "cayó bien y fue la consecuencia de separar el ministerio de Seguridad y Justicia que veníamos pidiendo para que sean compatibles con los de la Nación".

"Granados viene de una experiencia territorial muy importante, tiene un conocimiento de la calle. Es importante conocer la calle, la nocturnidad y recuperar el territorio. Hay que dejarlo avanzar y hacer", opinó.

Comentá la nota