Nardini lanzó su candidatura a Intendente de Malvinas Argentinas

Nardini lanzó su candidatura a Intendente de Malvinas Argentinas

Leonardo Nardini lanzó en la mañana del domingo su candidatura a Intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria y presentó su lista de concejales y consejeros escolares; “El futuro de Malvinas lo cambiamos entre todos, esta es una lista representativa; vinimos a transformar la política, a cambiar la historia” destacó Nardini.

El acto se llevó a cabo en un colegio de Grand Bourg que lució repleto de militantes y vecinos. Estuvieron presentes el Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación Luis Vivona, el Secretario General de Kolina y candidato a diputado bonaerense por la primera sección Andrés La Blunda, los funcionarios de la cartera de Desarrollo Social: Sebastián Puig, Paola Vessvessian, María Cecilia Velázquez y el concejal y candidato a diputado nacional Rodolfo Tailhade entre otros. 

Leonardo Nardini comenzó diciendo que “en Malvinas, el Frente para la Victoria logró la unidad. En la diversidad ganamos todos, dejamos las mezquindades de lado y demostramos una gran madurez política”. Agradeció a las organizaciones políticas del distrito y destacó las figuras de Luis Vivona y Alicia Kirchner. 

A su vez señaló que “hay que ser agradecidos de toda la obra pública que recibimos de Provincia y Nación en Malvinas Argentinas, es una pena que desde el municipio hayan equivocado el camino y por ello sean los vecinos los que tienen que pagar el atraso que estamos teniendo. Nosotros nunca abandonamos nuestras convicciones, siempre seguimos el mismo camino: defendiendo a Néstor, defendiendo a Cristina cuando muchos otros fueron saltando de un lado a otro”. 

En materia seguridad habló de “fortalecer las policías locales e innovar en el sistema de monitoreo para la prevención” no obstante aclaró que “la inseguridad no solo se combate con más cámaras y más policía sino a través del trabajo social e inclusivo y eso es lo que vamos a llevar adelante en Malvinas Argentinas. Más inclusión a través del deporte social, tenemos un estado municipal que se olvidó de los chicos y los dejó a la deriva; nosotros vamos a pagar esa deuda social a través del deporte y la cultura”.

Por otro lado enfatizó que “muchos me dicen: Leo vos no pintás paredones ¿cómo te va a conocer la gente?. La gente nos conoce porque nos tomamos el laburo de caminar durante cuatro años casa por casa, vecino por vecino, poniendo la cara”.

Por último dejó en claro que “el futuro de Malvinas lo cambiamos entre todos, esta es una lista representativa. Vinimos a transformar la política, a cambiar la historia”.

Acompañan a Nardini como candidatos a concejales: Zulma Vela, del Frente Transversal; el sciolista Mariano Dalla Libera; Marcelo Caravaggio, de Segundo Centenario; José Verón, del Movimiento Evita; el camporista Gerónimo Moyano; Karina Pavón, de Kolina; Ariel Fernández, de la JP Descamisados; José Dell Arcipetre, de Nuevo Encuentro; y Sabrina Sienra, de Kolina.

Comentá la nota