Nahuel Ponce: “Es el momento para darle el respaldo a esta gestión”

Nahuel Ponce: “Es el momento para darle el respaldo a esta gestión”
El candidato a concejal del Frente Renovador en Vicente López, Nahuel Ponce estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; respecto de la gestión de Jorge Macri subrayó que “esta gestión está generando cambios, está proponiendo una manera distinta de hacer política; está cerca del vecino”; a su vez destacó que “desde el Concejo voy a darle continuidad a la gestión que estoy desarrollando y al trabajo de atención ciudadana”.
Nahuel Ponce comenzó hablando de su inclusión en la lista del Frente Renovador de Vicente López: “Es un voto de confianza muy importante el hecho de que hayan incluido a alguien joven en la lista mas cuando estoy trabajando dentro de la gestión de Jorge Macri. Tengo mucha alegría y lo vivo con expectativa”

Consultado sobre la decisión de Jorge Macri de ir con el Frente Renovador de Sergio Massa tras intentar un armado del Pro con Intendentes y el peronismo federal dijo que “se privilegió el armado de un proyecto político que mire hacia adelante, no obstante tiene que ver con lo que se planteaba antes: un conjunto de Intendentes que desde abajo hacia arriba platean el trabajo desde la gestión. En vez de que alguien diga “acá tenés al candidato” nosotros lo armamos desde los Intendentes”.

Respecto de la gestión del PRO en Vicente López destacó que “esta gestión está generando cambios, está proponiendo una manera distinta de hacer política. Es una gestión que está cerca del vecino, el planteo del Intendente fue que nos acerquemos, escuchemos al vecino, impulsemos la participación. Esto se fue logrando con las delegaciones, los foros vecinales, los gabinetes en los barrios, las reuniones de seguridad; se hizo mucho por escuchar al vecino e impulsar la participación”.

En tal sentido agregó que “esta es una gestión joven, venimos de 24 años de un mismo gobierno y hay que generar un cambio cultural. Se ha hecho mucho en materia seguridad impulsando la creación de la Secretaría, con nuevos móviles, con los Guardianes de Calle, con la instalación de cámara que viene acompañada del nuevo centro de monitoreo”.

Sobre la lista de la que forma parte explicó que “es una lista que me genera muchas expectativas, tenemos una lista diversa con gente joven. Muchos de los integrantes provienen de ONGs, de la educación, de la política con mucho trabajo barrial. Es un voto de confianza a toda la gente que ha trabajado fuertemente en este año y medio de gestión, se valoró el trabajo”.

Por otro lado opinó sobre quien encabeza la lista de diputados nacionales del espacio en la Provincia: “Massa me entusiasma porque es un Intendente que ha demostrado gestión, mucho trabajo e iniciativas interesantes. Junto a los demás Intendentes ha dado un fuerte impulso a la zona norte desde las reuniones de la Región Metropolitana”.

Por último respecto de Vicente López dejó en claro que “es el momento para darle el respaldo a esta gestión, de decir que nos gusta la dirección en la que se está yendo. Desde el Concejo voy a darle continuidad a la gestión que estoy desarrollando y al trabajo de atención ciudadana”.

Comentá la nota