Nación en conjunto con San Isidro afrontan mejoras urbanísticas en barrio Santa Ana de Boulogne

Nación en conjunto con San Isidro afrontan mejoras urbanísticas en barrio Santa Ana de Boulogne

El intendente Gustavo Posse y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmaron ayer un convenio para realizar acciones y obras conjuntas para la integración socio-urbana de barrios populares.

Próximamente, el Barrio Santa Ana de Boulogne tendrá importantes mejoras urbanísticas que beneficiarán a unas 265 familias. Así lo indica el convenio firmado ayer entre el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Las obras se ejecutarán en el marco del Proyecto de Obras Tempranas (POT) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y demandará una inversión de 137.175.285,19 pesos.

“La firma de este convenio es un avance muy importante para mejorar las condiciones de vida de la gente de este barrio. El programa comprende la construcción de desagües pluviales y cloacales, pavimentos, veredas y nuevas viviendas”, adelantó Posse tras la firma del convenio.

En ese sentido, Arroyo agregó que el objetivo es urbanizar para mejorar las condiciones de infraestructura. “Además del derecho al hábitat detrás de esto hay un gran plan de trabajo que involucra a mucha gente; justamente la reconstrucción del país también pasa por el trabajo”.

El ministro de Desarrollo Social anunció que también se trabajará junto al Municipio en programas inclusivos para jóvenes de 18 a 29 años en situación crítica. Y otros proyectos para fomentar y asegurar la buena nutrición.

Comentá la nota