Mussi: “Vamos a poder asistir y acompañar a vecinos que se encuentran viviendo en un contexto de vulnerabilidad social”

Mussi: “Vamos a poder asistir y acompañar a vecinos que se encuentran viviendo en un contexto de vulnerabilidad social”

Lo afirmó el alcalde de Berazategui tras firmar un convenio para traer al distrito el Programa MejorAR.

“Para acercar el Programa MejorAR a Berazategui, firmamos un convenio con las ministras nacionales de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Salud, Carla Vizzotti”, informó el intendente Juan José Mussi.

“A través de esta iniciativa, vamos a poder asistir y acompañar a vecinos y vecinas que se encuentran viviendo en un contexto de vulnerabilidad social, y transitando alguna problemática o situación de salud crítica, mejorando la habitabilidad de su vivienda”, añadió.

“Seguimos trabajando con la convicción de mejorar la calidad de vida de cada habitante de nuestra patria chica”, completó.

En otro orden, hace tan solo unos días, Alberto Fernández entregó en el Centro de actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui mobiliario escolar para equipar aulas y material deportivo para fortalecer clubes de barrio, y además firmó un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en el distrito. Por otro lado, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, junto al jefe comunal, recorrieron el barrio Kennedy de 300 viviendas.

Comentá la nota