“Ven y lo verás”
“Ven y lo verás”
El arzobispo de Colonia, cardenal Rainer Maria Woelki, ha estado en Roma en una reunión de antiguos alumnos de Joseph Ratzinger, donde ha confesado estar asustado tras leer los últimos documentos pergeñados por el ‘camino sinodal’ emprendido por el episcopado alemán.
Superados ya los 4 años desde que comenzó la negociación del nuevo convenio colectivo con Embotelladora La Reyna (CBC | PepsiCo), el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Bebida y Similares (Stibys) logró un acuerdo tripartito que abre paso a la reanudación de la etapa de mediación, suspendida hace varios meses como efecto de la pandemia.
El manuscrito coránico presentado en India, es el más largo jamás escrito. Realizado por un sastre y también profesor del Generoso Corán y de sus cuatro hijos, la obra hecha sobre rodillos de tela de 3,1 kilómetros de largo.
Al finalizar Iom Kipur (Día del Perdón) y después del toque del Shofar, los israelíes se acercaron a la plaza Dizengoff en Tel Aviv para cantar el Hatikva (Himno Nacional de Israel).
En el 2014, Coca-Cola, PepsiCo y Keurig Dr Pepper, las principales multinacionales de refrescos, junto con la Asociación de Bebidas de Estados Unidos y Healthier Generation, anunciaron la Iniciativa sobre Calorías de Bebidas (BCI, en inglés), cuya meta es reducir “en 20% el consumo per cápita de calorías de bebidas a nivel nacional para el año 2025”.
La Santa Sede se juega su credibilidad ante Moneyval, en fondo está el juicio al cardenal, Becciu, y el regreso a Roma del cardenal Pell.
Se encuentra a las afueras de Roma y tiene una historia poco conocida
En Eslovaquia, se estima que puede haber entre 2.000 y 5.000 musulmanes. Lo más parecido a una mezquita, es una habitación habilitada para rezos, con capacidad para unas decenas de personas, en el Centro Cultural Islámico 'Córdoba', de Bratislava.
El responsable de la Comunidad de San Egidio, Rolando Garrido, en entrevista a Vatican News, hace una panorámica de la situación actual en la isla en tiempos de pandemia: la necesidad de alimentos y equipo de bioseguridad.
Durante octubre se toma la decisión sobre la propuesta del Vaticano de prorrogar ad experimentum las reglas provisionales. "Vale la pena continuar", explicó el Cardenal Parolin.
Según la leyenda, representa el golpe de espada que el ángel propinó al diablo al mandarlo al infierno
Una carta sobre la participación comunión de católicos y protestantes en la Eucaristía, expedita por la Congregación para la Doctrina de la Fe a los obispos alemanes, oscureció la Asamblea Plenaria que se realizó del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Fulda para discutir temas como el “camino sinodal”, el rol de la mujeres en la Iglesia y el resarcimiento de las víctimas de abusos sexuales por parte de religiosos.