Este año destacó en la vida nacional israelí la iniciativa de dos organizaciones civiles que han activado durante años para encontrar puntos de confluencia y posibilidad de diálogo entre israelíes y árabes-palestinos.
Este año destacó en la vida nacional israelí la iniciativa de dos organizaciones civiles que han activado durante años para encontrar puntos de confluencia y posibilidad de diálogo entre israelíes y árabes-palestinos.
La Conferencia Episcopal de Argentina presentó el 5° Congreso Misionero Nacional, que se desarrollará en Neuquén del 18 al 20 de noviembre y que tendrá como lema "Argentina en Misión, el Evangelio es Alegría”.
El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA)vparticipó el pasado jueves del Acto en Conmemoración del 115° Aniversario de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Argentina (YMCA).
El video “Memoria AMIA”, en el que cien artistas se unieron para rendir homenaje a las víctimas del atentado del 18 de julio 1994, fue distinguido con el Premio de Platino en la categoría de “Campañas sin fines de lucro para Redes Sociales”, en el prestigioso certamen internacional “Hermes Creative”.
No nos resistamos al Espíritu Santo, sino acojamos la Palabra con docilidad. Fue la exhortación del Santo Padre en su homilía de la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. En esta ocasión el Papa Francisco ofreció la Eucaristía por las religiosas de esta Casa que celebran el día de su Fundadora, Santa Luisa de Marillac.
El pasado 25 de abril se presentó el informe relativo a los incidentes de carácter islamófobo recogidos en el curso del ejercicio 2016.
Luiz Inacio Lula da Silva presentó ayer un habeas corpus para postergar su declaración que está prevista para mañana ante el juez Sergio Moro en los tribunales de Curitiba, estado de Paraná.
“Los mártires españoles, el mes de María y su próxima peregrinación a Fátima”, en el corazón del Papa Francisco al final de la oración mariana del Regina Coeli, del primer domingo de mayo, IV Domingo de Pascua.
El ex primer ministro anunció que se presentará como candidato para las elecciones legislativas de junio por la lista del presidente electo.
El presidente electo comenzó a preparar sus primeros días en el poder, anunciando una visita a Alemania y lanzándose a la tarea de asegurarse una mayoría parlamentaria.
Se reunió con Hollande y anunció que su primer viaje será a Berlín; hay una ola de especulaciones sobre quiénes integrarán el gabinete; las legislativas, en la mira
Santa Luisa de Marillac fue una mujer decidida y valiente; inteligente y perseverante, viuda, madre y cofundadora junto a San Vicente de Paul de las Hijas de la Caridad. Destacó por su entrega incondicional hacia los demás y un espíritu impetuoso que le impulsó a cumplir la misión que Dios le había encomendado aún en medio de la enfermedad.
Hoy en día los cristianos tienen necesidad de sacerdotes que los guíen "en el saber reconocer la voz de Dios entre la multitud de voces a menudo confusas que se sobreponen, con mensajes que contrastan entre ellos, en nuestro mundo caracterizado por una pluralidad de sensibilidades culturales y religiosas".
Hoy fueron presentados en Fátima (Portugal), los retratos oficiales de los pastorcitos Francisco y Jacinta Marto, que serán canonizados por el Papa Francisco el 13 de mayo de este año.