Es para luchar contra el aumento del delito. Por los mejores sueldos, hay muchos interesados.
Mundo
Mujica quiere que 1.000 militares pasen a la policía
Las FARC liberan a los últimos rehenes de los seis prometidos
Lo hicieron como gesto unilateral para promover un diálogo de paz
Personas destacadas de hoy
Las FARC liberan a los últimos rehenes de los seis prometidos
Lo hicieron como gesto unilateral para promover un diálogo de paz
Naciones Unidas pidió democracia en Cuba
El Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial de la ONU señaló hoy en Ginebra que la comunidad internacional ha esperado "ansiosamente" esta decisión en la isla y aguarda resultados en el próximo Congreso del gobierno
Revueltas en Irán, Irak, Libia, Yemen y Bahrein
Libia se sumó a los conflictos cada vez más tensos entre los pueblos y quienes detentan el poder en Irán, Bahrein y Yemen, donde ayer la represión policial causó dos nuevas muertes. En Irak la policía mató a tres manifestantes.
Las declaraciones de Ruby a la Justicia complican a Berlusconi
La joven marroquí conocida como Ruby Rubacuori (Robacorazones) contó que le dijo a Silvio Berlusconi que era menor de edad en marzo del año pasado, según el contenido de las declaraciones que brindó a la fiscalía de Milán, publicados hoy por el diario La Repubblica.
Berlusconi: “No estoy preocupado por el juicio”
“Del tema prefiero no hablar, pero no estoy para nada preocupado ”, dijo sonriente el premier Silvio Berlusconi en una conferencia de prensa ayer, cuando recibió en la sede del gobierno al presidente ruso, Vladimir Medvedev. Obviamente hablaba de algo que en realidad le preocupa mucho: la decisión de una jueza de Milán de enviarlo a un proceso penal rápido, aceptando una montaña de denuncias, pruebas, interceptaciones telefónicas y testimonios que presentaron tres fiscales de la magistratura milanesa. Berlusconi está acusado de prostituir a la menor Ruby Robacorazones y de haberla hecho liberar por la policía en mayo, cuando la joven marroquí estaba presa por robo, abusando de su poder.
Libia, nuevo epicentro de la ola de protestas en el mundo árabe
Opositores al régimen de Muammar Gadaffi, en el poder desde hace más de 40 años, se enfrentaron con la policía y partidarios del gobierno en este país rico en petróleo y gas
EE.UU. dice que "no tiene porqué" disculparse de las críticas a Argentina por el avión
El portavoz de Obama aclaró que igual "continuarán dialogando" con la Argentina, pero dijo que no "comprende por qué" llegó a la Justicia el caso del avión con armas.