Morón | Oficializaron la candidatura de Diwan y “Juntos” tendrá tres listas en las PASO

Morón | Oficializaron la candidatura de Diwan y “Juntos” tendrá tres listas en las PASO

La junta electoral de “Juntos” de la provincia de Buenos Aires decidió oficializar la lista que encabeza el empresario del espectáculo, Ariel Diwan y de esta manera, son tres los espacios que disputarán el liderazgo de la alianza opositora en el distrito. 

La nómina de concejales que encabeza Diwan y que reúne a una serie de dirigentes que acompañaron al exintendente Ramiro Tagliaferro en el primer tramo de su gobierno, había sido observada por la junta electoral por “falta de avales”.

Sin embargo, en el día de ayer, la misma junta electoral emitió una resolución donde da por subsanados los faltantes de avales y oficializa la lista, permitiéndole competir en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del mes de septiembre.

De esta manera, habrá dos opciones electorales representando a Facundo Manes en el distrito, una encabezada por Rolando Moretto y otra por Ariel Diwan, mientras que representando al exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, habrá una sola opción representada por el tagliaferrista Leandro Ugartemendía.

Comentá la nota