Moreno: comenzó a funcionar la planta asfáltica municipal

Moreno: comenzó a funcionar la planta asfáltica municipal

La intendenta Mariel Fernández junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos María Giménez, participaron de la puesta en marcha de la planta asfáltica municipal con la que se produjo el primer material que permitió asfaltar calles en Moreno Norte.

Ubicada en el Parque Industrial II, en la localidad de Cuartel V, comenzó a funcionar la nueva planta asfáltica que permitirá pavimentar calles todos los días, y de esta forma, dar respuesta a los históricos reclamos de la comunidad.

“Este proyecto fue un compromiso asumido durante la campaña y verlo hecho realidad nos llena de orgullo y alegría, y especialmente en un día como hoy, porque también tiene que ver con la independencia. Le agradezco profundamente a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestro gobernador Axel Kicillof “, aseguró Mariel Fernández.

Las primeras cuadras de asfalto se realizaron en las calles Lisandro de la Torre y Storni en Moreno Norte, y de esta forma se acelera el Plan de Bacheo y Pavimentación que lleva adelante la comuna para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos morenenses.

 

La nueva planta se adquirió a través del financiamiento de 68 millones de pesos que otorgó el Ministerio del Interior mediante el programa “Municipios de pie”, destinado a potenciar gobiernos locales y fortalecer así la gestión municipal. La realización de este proyecto es producto de una propuesta de la intendenta, Mariel Fernández, y del esfuerzo combinado de los tres gobiernos, el municipal, el provincial y el nacional.

Comentá la nota