Montenegro: “No es momento de pensar en una reelección”

Montenegro: “No es momento de pensar en una reelección”

El intendente mantiene el hermetismo sobre su futuro político y remarcó que pensar en cargos en estos momentos “sería una falta de respeto”.

El intendente Guillermo Montenegro mantiene el hermetismo en torno a su futuro en este año electoral, sin pistas sobre si irá o no por la reelección.

En declaraciones a Canal 8, el jefe comunal insistió en que “no es momento de pensar en una reelección” y remarcó que “ pensar en cargos a esta altura de la gestión sería “una falta de respeto”.

En esa línea, destacó los logros de gestión a lo largo de estos poco más de 3 años de mandato. “Llegamos al gobierno con una ciudad sin brillo, dormida y estancada. Ibas a la municipalidad y había desorden en las cuentas más un Estado complicado, que no ayudaba. Que te alejaba. Tomamos decisiones que significan hacerse cargo”, esgrimió.

Y también hizo foco en la baja en el índice de desempleo local luego del récord histórico del 26,8% en el segundo trimestre de 2020. “Generar protocolos, apertura y mantener la ciudad en movimiento tenía que ver con la necesidad. Hubo un momento de quiebre con Nación y Provincia con nuestra decisión de abrir y la necesidad de los marplatenses”, manifestó, en relación a uno de los momentos más difíciles de la pandemia.

Por último, volvió a insistir con que hay “discriminación” en el reparto de recursos para la comuna. “Veo entrega de 200 ambulancias en municipios y ninguna en Mar del Plata. Por el calor entregan ventiladores y acá no hay; pero sí para General Alvarado y Mar Chiquita”, sentenció, en relación a los dos distritos vecinos que son gobernados por el Frente de Todos.

Comentá la nota