Montenegro designó a los nuevos funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad

Montenegro designó a los nuevos funcionarios de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad

El vecinalista de la sociedad de fomento Barrio Colina Alegre, Marcelo Sosa, asumió como nuevo subsecretario de Asuntos de la Comunidad, en tanto que Carlos Aguer, quien está vinculado a los clubes de deportivos, fue designado como director de Asuntos de la Comunidad, Sebastián Garro se hará cargo de la Dirección General de las Relaciones con las ONG.

Políticamente, los nuevos funcionarios están ligados al secretario de Gobierno Santiago Bonifatti y al titular de Inspección General, Marcelo Cardozo, cuyos sectores quedaron al margen de la distribución de ubicaciones con chances en la lista unificada de precandidatos a concejales de Juntos.

De esta manera se cubrieron las vacantes dejadas por los ex funcionarios Franco Luna, Martín Eduardo Bouchet y Juan Manuel Iglesias ligados al concejal Nicolás Lauria, que se apartó descontento con el intendente Guillermo Montenegro, uniéndose al edil disidente Alejandro Carrancio para formar, en el Concejo Deliberante, el bloque CREAR Juntos.

Cabe traer a colación que Asuntos de la Comunidad dejará de depender administrativamente del Intendente y estará bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno.

Comentá la nota