Montenegro acompañó a Bullrich en la presentación de su libro

Montenegro acompañó a Bullrich en la presentación de su libro

“Ambos sabemos que combatir las mafias es algo central para cuidar el país”, aseguró el intendente. En el acto también estuvieron, entre otros, el senador Lucas Fiorini y el referente local de la ex ministra, el subsecretario de seguridad Gustavo Jara.

En la jornada de ayer, el intendente Guillermo Montenegro acompañó a la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del Pro, Patricia Bullrich,en la presentación de su libro “Guerra sin cuartel”. El encuentro se desarrolló en un teatro céntrico de Mar del Plata.

“Ambos sabemos que combatir las mafias es algo central para cuidar el país y a cada vecino”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter. La obra de la ex funcionaria nacional hace un repaso por las vivencias que atravesó a lo largo de su gestión, con anécdotas incluidas, además de ahondar en las políticas públicas impulsadas entre 2015 y 2019.

Aparte de Montenegro, el acto contó con una nutrida participación de la política marplatense: dijeron presente el senador provincial Lucas Fiorini, Gustavo Jara, el referente local de Bullrich y subsecretario de Seguridad, y el secretario de Cultura, Carlos Balmaceda. También estuvieron la senadora de la Quinta Sección, Flavia Delmonte; el director de la Fundación Libertad, Alejandro Bongiovanni; y el bailarín Maximiliano Guerra, que hace sus primeros pasos dentro del espacio opositor.

Comentá la nota