Mónica López cambiaría de partido por 3ra vez en seis meses

Mónica López cambiaría de partido por 3ra vez en seis meses

La diputada provincial se mostró hoy con el vicepresidente de la Cámara Baja, Manuel Mosca, y se acerca a Cambiemos. En octubre había pasado del massismo al FPV

En octubre de 2015 la legisladora provincial Mónica López se pasó del Frente Renovador de Sergio Massa a las filas de Daniel Scioli y apoyó al ex gobernador bonaerense en el Ballotage. Ahora se muestra muy cercana a Cambiemos y acompañó a sus dirigentes a un encuentro con integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) y con los dirigentes sociales, Raúl Castells y Nina Peloso.

En la reunión, escucharon a los vecinos y se comprometieron a trabajar con ellos para mejorar su situación. Al respecto, el diputado Mosca afirmó que “asumimos en una provincia con muchos problemas estructurales” y mostró sus intenciones de "sacar esta Provincia adelante" en un trabajo mancomunado con organizaciones sociales.

Por su presencia, la diputada Mónica López acompañó el compromiso desde el silencio y se aguarda una confirmación de su pase de banca. El cambio de color político había generado críticas en el Frente Renovador cuando decidió acompañar a Daniel Scioli en su enfrentamiento electoral con el actual presidente.

Finalmente, Mosca remarcó el trabajo de María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense y el del Presidente Mauricio Macri “para poner la Provincia de pie y por eso tomó decisiones que van a tener un impacto directo sobre la vida de los bonaerenses como son los anuncios en materia social, obras, seguridad y el plan hídrico para mitigar las inundaciones”.

Comentá la nota