Con miras a las elecciones, 700 funcionarios del gobierno bonaerense participaron de un timbreo

Con miras a las elecciones, 700 funcionarios del gobierno bonaerense participaron de un timbreo

Setecientos funcionarios del gobierno bonaerense participaron hoy del quinto "timbreo de gestión" que, explicaron, estuvo destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos del Conurbano bonaerense.

La gobernadora María Eugenia Vidal caminó por la calles Luján y Echeverría de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, junto al concejal David Zencich, mientras que el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, visitó el partido de Ezeiza.

En tanto, la ministra de Salud, Zulma Ortiz y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb estuvieron en Ituzaingó; el ministro de Agro Industria, Leonardo Sarquís, caminó por Almirante Brown, acompañado por el presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos Marcelo D'Abate; el secretario de Gobierno Fabián Perechodnik, recorrió Berazategui; y la secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza, Avellaneda.

 

 

 

El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, visitó Lomas de Zamora con el titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Gastón Fossati, y el responsable de la cartera de Cultura, Alejandro Gómez. Ritondo estuvo también esta mañana en Florencio Varela con el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón. Por su parte, el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, participó de la iniciativa en Mar del Plata; su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, visitó Moreno junto al ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

El partido de Escobar contó con la presencia del presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y los ministros de Economía, Hernán Lacunza; y de Producción, Javier Tizado. Curuchet luego visitó también el partido de Hurlingham. El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, recorrió José C. Paz y San Martín; el presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo, estuvo en Merlo; y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich visitó Malvinas Argentinas junto a la diputada nacional, Silvia Lospennato.

El responsable de la cartera de Justicia, Gustavo Ferrari, recorrió Ensenada junto al titular de la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), Luis Ferella, y después se trasladó a Tigre. En tanto, el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, visitó Esteban Echeverría; y su par de Trabajo, Marcelo Villegas, junto al director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, dialogaron con vecinos de La Matanza. Finalmente, el secretario de Comunicación, Federico Suárez, recorrió Presidente Perón.

Los primeros cuatro "timbreos de gestión" se realizaron el 8 y 22 de abril, y el 6 y 20 de mayo.

 Compartir en Facebook

Comentá la nota