Mirá el video: Eugenia Vidal le hizo el “oso” a Arturo Rojas en #MardelPlata

Mirá el video: Eugenia Vidal le hizo el “oso” a Arturo Rojas en #MardelPlata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores nacionales); Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro (a diputados nacionales), Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal en General Pueyrredon), se presentaron este jueves en un acto de campaña realizado en la sede del club River de Mar del Plata.

 

También Vidal tenía en agenda visitar Necochea pero finalmente decidió no hacerlo “para no mostrarse con el candidato de Cambiemos Arturo Rojas”, según le confió a 2262.com.ar un allegado a la gobernadora.

Y, para completar los desplantes al Presidente del Consorcio del Puerto Quequén, en la entrada al acto donde Vidal besaba a la gente, recogía cartas y saludaba con la mano, lo pasó de largo sin siquiera mirarlo.

Unos pasos más adelante sí, la líder de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires se detiene y posa para sacarse una foto con Eugenia Vallota (PRO) y Graciana Maizzani, candidata a concejal por la Unión Cívica Radical de Necochea.

Estas imágenes se hicieron virales en las redes sociales necochenses y a “buen entendedor pocas palabras”.

Comentá la nota