Ministro de Obras Públicas se reunió con 4 intendentes bonaerenses

El intendente de San Martín en uso de licencia y actual funcionario nacional, Gabriel Katopodis, recibió a Osvaldo Cáffaro (Zárate), Leonardo Boto (Luján), Mauro García (General Rodríguez) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz), los cuatro del Frente de Todos, para dialogar sobre obras locales.

Gabriel Katopodis recibió a intendentes bonaerenses por proyectos locales. Osvaldo Cáffaro (Zárate), Leonardo Boto (Luján), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y Mauro García (General Rodríguez), los cuatro del Frente de Todos. Cada mandatario dialogó sobre obras proyectadas en sus territorios. 

“Fue una reunión muy productiva, donde le llevamos proyectos de infraestructura vial, sanitaria e hidráulica y de arquitectura” expresó Cáffaro sobre la reunión. 

“El Ministro va a poner fecha para una futura visita a Zárate y recorrer el distrito. Además, generamos agenda para las próximas semanas para ver al Administrador de Vialidad Nacional y al Presidente del ENOHSA” agregó el intendente de Zárate. Katopodis recibió también a Ricardo Curutchet del municopio de Marcos Paz. 

 

En tanto, Mauro García manifestó que le presentó el plan de obras de su ciudad, General Rodríguez. Leonardo Boto, afirmó que dialogaron “sobre propuestas para Luján y la importancia de que la Obra Pública sea generadora de empleo y oportunidades.”

Comentá la nota