Milei se sacó en vivo con los técnicos de un canal y preocupó a sus seguidores

Milei se sacó en vivo con los técnicos de un canal y preocupó a sus seguidores

El candidato se quejó por el "murmullo" que escuchaba. También generó polémica una metáfora sexual.

Javier Milei se sacó en una entrevista televisiva por los "ruidos" que escuchaba y generó preocupación en algunos de sus seguidores, que lamentaron también otro tropiezo con una metáfora sexual.

El candidato libertario brindó una extensa nota a Esteban Trebucq en A24, donde se lo vio por momentos hablando muy pausado y contenido, aunque sobre el final terminó generando incomodidad por sus quejas contra los técnicos.

"¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando", se quejó Milei. "Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita", agregó.

"Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando", dijo muy molesto.

El periodista se disculpó y le dijo que fuera del aire le explicaría la situación. Aunque no lo señaló, Trebucq se refería a un paro que están llevando adelante esta semana los trabajadores de la televisión y que hace que los canales estén transmitiendo de una manera que no es lo habitual.

"Yo entiendo lo que quieras pero veo gente desde que inicié que habla demasiado y es muy difícil temas tan complejos con murmullo en el oído. Va la vida de 47 millones en esto", completó Milei bastante enojado.

Unos minutos después Milei volvió a generar polémica esta vez por apelar nuevamente a una metáfora sexual, algo que en el pasado le trajo muchas polémicas cuando se refirió a niños envaselinados, pedófilos y niñas violadas.

El libertario comenzó a referirse a la repercusión en las redes del meme del León y el Patito que subió después del apoyo de Bullrich y realizó una comparación insólita: "Lo que quiero decir es, así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora, ¿sabés qué? mientras que esos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas".

 Así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora, ¿sabés qué? mientras que esos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas

La entrevista con Trebucq generó un enorme impacto en las redes sociales y las fragmentos más polémicos se viralizaron rápidamente en las redes. Incluso, algunos periodistas extranjeros se hicieron eco del tema y expresaron preocupación sobre Milei.

Pero también algunos seguidores del libertario se inquietaron. La rockera Erica García, que respaldaba Milei, dijo que ya no lo hará. "Chicos lamento decirles que después de ver la entrevista de Trebucq a Milei, decido no seguir apoyándolo. No necesito explicar nada, simplemente véanla. No sé cómo seguirá esto", escribió.

También Carlos Maslatón, ex aliado de Milei pero ahora enfrentadísimo, se mostró preocupado. "Todo indica que entre el desastre electoral del domingo y la rendición ante Macri, a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina", escribió. "Lo siento por los que confiaron de buena fe hasta último momento en este extraviado político que, hace un año y medio, traicionó al liberalismo y giro hacia el fascismo en cada uno de sus actos y declaraciones. Milei mintió, estafó y cerró con Macri, es su fin, reventó del todo", agregó.

Comentá la nota