Michetti, sobre Manzur: "el gobernador cambió su manera de relacionarse con nosotros"

Michetti, sobre Manzur:

La vicepresidenta de la Nación llegó esta tarde a la provincia y se refirió a la situación de "tirantez" entre Tucumán y el Gobierno nacional.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, dijo que la mejor manera de saber lo que hará el Gobierno nacional luego de las elecciones legislativas del 22 de este mes "es lo que venimos haciendo" y negó que exista un sistema de premios y castigos a las provincias que adhieren o no a las políticas del presidente Mauricio Macri.

A poco más de 10 días de celebrarse las elecciones legislativas, Michetti arribó esta tarde a Tucumán para cumplir con actividades junto a representantes de Cambiemos.

Llegó minutos antes de las 15 al aeropuerto Benjamín Matienzo, donde fue esperada por José Cano y Beatriz Ávila, los candidatos del macrismo a diputado nacional en los comicios que se realizarán el próximo 22 de octubre. En la aeroestación, la funcionaria brindó declaraciones a la prensa.

 

Sobre el cuestionamiento que la gestión del gobernador, Juan Manzur, realizó al proyecto de Presupuesto 2018, que le adjudica un 2% para obras en Tucumán, la funcionaria dejó en claro que lo proyectado tiene restricciones ligadas al agujero fiscal de $ 600.000 millones que dejó el anterior gobierno nacional.

Comentá la nota