Merlo: Karina Menéndez y Katopodis, juntos en la reapertura de la ruta 7

Merlo: Karina Menéndez y Katopodis, juntos en la reapertura de la ruta 7

La intendenta y el ministro recorrieron la obra de repavimentación de una arteria que utilizan alrededor de 5 mil automovilistas a diario.

La intendenta recorrió la obra de repavimentación de 3 Km de la Ruta Nacional Nº7 en Merlo, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerense Leonardo Nardini y el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez.

La Jefa Comunal señaló que “se trata de una obra fundamental, que le cambia la calidad de vida a la mayoría de los merlenses” y sostuvo que “gracias a nuestro Presidente y al Ministro Katopodis pudimos terminar esta obra por la que transitan diariamente alrededor de 5 mil automóviles, lo cual beneficia a la población total de merlo”.

Por su parte, el ministro Bonaerense Nardini destacó: “Para poder estar hoy en Merlo, en la apertura de esta obra nacional, también trabajamos desde la provincia y el Municipio, poder llevar adelante el trabajo conjunto”, al tiempo que remarcó “La obra pública genera un triple impacto, no sólo dignifica, sino que también genera accesibilidad y empleo”.

El ministro Katopodis, subrayó la relevancia de esta obra ya que “es el corredor de toda la región oeste de la provincia de Buenos Aires, se integra con otra obra similar en Avenida Rivadavia, en Ituzaingó y Morón, con lo cual estamos reconstruyendo todo el corredor”. Luego afirmó: “Estamos convencidos que la obra pública va a seguir marcando la recuperación de la economía en nuestro país”.

Además agregó, que “en Merlo seguimos con los trabajos en la Ruta 1003, obras de agua y saneamiento, resoluciones a temas hídricos muy importantes, para aquellos lugares que sufran inundaciones puedan tener la respuesta, y sumar proyectos hacia adelante”.

Finalmente Gustavo Menéndez destacó y agradeció el trabajo conjunto que permite beneficiar a más vecinos. “Muchas obras se están ejecutando en Merlo, el Camino de la Ribera, la Calle Sullivan, Navarro y otras arterias fundamentales para poder unir a los distintos barrios y favorecer la circulación económica”, aseguró.

Comentá la nota