En medio de la crisis eléctrica, Kicillof se fue a hacer turismo a las sierras cordobesas

En medio de la crisis eléctrica, Kicillof se fue a hacer turismo a las sierras cordobesas
El ministro de Economía, que además maneja el área energética, se borró durante los cortes de luz que asolaron a las familias de la Capital y el Conurbano durante las fiestas. Prefirió irse a Córdoba a vacacionar. Hoy faltó en el anuncio del acuerdo de precios.
El ministro de Economía Axel Kicillof no apareció durante la crisis eléctrica que asoló durante la ola de calor a diversos barrios de la Capital Federal y el Conurbano, a pesar de que le tiene intervenida el área de energía al ministro de Planificación Julio De Vido. También fue llamativa su ausencia durante el anuncio de hoy por el acuerdo de precios, que estuvo a cargo del Secretario de Comercio Interior Augusto Costa.

Al parecer, el funcionario prefirió no dar la cara y decidió irse a hacer turismo a las sierras cordobesas. Imágenes difundidas por las redes sociales lo muestran sin remera junto a dos hombres en el balneario del río Quillinzo, en el Valle de Calamuchita, que lo reconocieron mientras paseaba junto a su familia de incógnito y le pidieron sacarse una foto con él, que accedió a la propuesta.

De acuerdo al diario La Voz del Interior, Kicillof aparece junto a Lucas López y "Pistola" Estopa, ambos de Berrotarán, que subieron la foto a Facebook, según indicó la periodista Julieta Fantini por Mitre Córdoba.

Según contaron a La Voz quienes lo cruzaron en la playa, manifestó que se había tomado cuatro días alejado de la Capital Federal, en un complejo de cabañas de Villa Quillinzo, una pequeña localidad de apenas un centenar de habitantes, ubicada a 110 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un apacible y pintoresco paraje, sin mucha infraestructura turística, ubicado sobre el ingreso del río de ese nombre al lago de Embalse.

Comentá la nota