El massismo porteño apuesta a una elección fuerte

El massismo porteño apuesta a una elección fuerte

De esta manera lo confirmó Lucas Jaszewski. El presidente de la Junta Promotora Partido Renovador adelantó que el espacio de está reestructurando de cara a las elecciones.

El presidente de la Junta Promotora Partido Renovador en la Ciudad, Lucas Jaszewski, comentó que el espacio que integra se “está reestructurando para salir fuerte en marzo”, respecto del armado electoral.

“El Frente Renovador se está reestructurando para salir fuerte a partir de marzo. Estamos trabajando sobre una plataforma de gestión de un Modelo de Gestión No Convencional, en programas de salud, educación, vivienda, empleo y seguridad”, señaló Jaszewski, en diálogo con revista QUÉ.

 

En este marco, destacó que encabezó “el grupo ‘Sub 45’ con Sergio Massa en Pinamar”, a principios de enero. En aquella oportunidad, del encuentro participaron participaron los diputados nacionales Adrián Pérez y Marcelo D’Alessandro; los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Ismael Bordagaray (Famatina), Martín Caso (Rojas), Germán Di Cesare (Gral. Alvarado), Javier Mignaquy (Gral. Viamonte), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Marcela Passo (Gral. Lavalle), Pablo Mirolo (La Banda) y Darío Florit (Olaeta), entre otros.

En cuanto a las alianzas, el presidente de la Junta Promotora del massismo porteño, sostuvo que “todavía no está definido. Probablemente juguemos para un candidato del frente. Considero que Daniel Arroyo es una figura”.

Actualmente, suena fuerte el nombre del propio Lucas Jaszewski en el armado político de la Ciudad. Éste mencionó: “Estamos trabajando con un grupo de muchísimas personas de dirigentes sociales, políticos, empresarios, y, principalmente, del sector independiente”.

Comentá la nota