Massa en Salta: "Proponemos terminar con los punteros como Milagro Sala"

Massa en Salta:

El candidato presidencial de UNA propuso reformar los planes sociales y cruzó a la líder de la agrupación Tupac Amaru por "extorsionar a la gente pobre".

En campaña por el norte del país, Sergio Massa presentó su propuesta de gobierno en la ciudad de Salta y fustigó contra la dirigente social ultrakirchnerista Milagro Sala.

Acompañado de su candidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota y el líder de su equipo económico, Roberto Lavagna, el líder del Frente Renovador propuso que los planes sociales "serán garantizados por ley", de forma que sean "un puente para la capacitación y el empleo".

"Se terminan para los vagos y los punteros políticos como Milagro Sala, que extorsionan a la gente pobre", cuestionó con dureza el candidato presidencial de UNA.

Sala quedó en el centro de la escena en las últimas horas por amenazar de muerte a dos policías de la provincia de Jujuy. "Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda", les habría dicho la diputada oficialista a los efectivos. A raíz de sus dichos fue imputada en la Justicia.

Massa sigue buscando acortar la distancia de votos obtenidos por Mauricio Macri y Daniel Scioli en las primarias. Tras presentar su propuesta en el Teatro del Huerto de la capital salteña, planteó la eliminación de las retenciones para las economías regionales de forma que "puedan respirar".

Además, reiteró su proyecto para castigar con cadena perpetua a los narcotraficantes y el emplazamiento de las Fuerzas Armadas y el Ejército en la frontera, para que "dejen de cruzarla impunemente".

"Yo me voy a ocupar personalmente de liderar la lucha contra la inseguridad para que los argentinos vivan en paz y los delincuentes no tengan otro lugar que la cárcel para esconderse", sostuvo en diálogo con la prensa.

"Gobernando con José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna vamos a lograr, por fin, un país federal que logre articular el esfuerzo de todas las provincias para el bien de todos los argentinos", manifestó.

Por último, Sergio Massa ratificó su compromiso con dar un debate presidencial, luego de que el equipo del gobernador Daniel Scioli anunciara que no participaría de ese tipo de actividades.

"Es muy importante que la Argentina tenga debates presidenciales. Es muy triste ver que alguien que quiere ser presidente arranque mintiendo. Porque Scioli dio su palabra, es más, nos invitaron a firmar un compromiso y él dijo que no hacía falta, porque su palabra valía más. Y por lo visto la palabra de Scioli no vale nada. Lo que sí espero es que el error de Scioli de no debatir no implique también el error de Macri de no debatir", concluyó Massa.

Comentá la nota